lunes, 7 de junio de 2010

Anuncios Reales


VENTA DE OVULOS Y RENTA DE VIENTRE
VENTA DE OVULOS Y RENTA DE VIENTRE
  • Hola gracias por leer este anuncio, es para ofrecerte mi ALQUILER DE VIENTRE / VENTA DE OVULOS y asi poder lograr junto a ti que tu sueño se haga realidad que es de tener un bebe y que sobre todo tu lo criaras y le enseñaras las cosas mas hermosas de la vida y que si Dios quiere estoy yo aquí para ayudarte y hacer todo lo imposible en hacer juntas (os)este proyecto .
Soy una persona sana y muy fértil
Mas información en sv.laura@hotmail.com

  • $500 - donacion de riñon

soy mujer y es mi deseo donar mi riñon a cambio de una ayuda economica que tengo. interesados comunicarse al correocosit2010@hotmail.com


  • Hola amigos, me llamo Javier, soy de Costa Rica. Pongo en venta cualquiera de mis riñones, soy B positivo, sin vicios, 21 años. Lo hago para cumplir un sueño familiar de una propiedad. En 40.000 dolares, interesados al ja_vier_77@yahoo.es

  • VENDO MI RIÑON POR NECESIDAD ECONOMICA PARA SUBSIDIAR ENFERMEDAD DE MI HIJA colombia bogota ESPERO NOS BENEFICIEMOS LOS DOS SILVIAMORENITA1@HOTMAIL.COM silviamorenita1@hotmail.com

Como podrán ver, siempre es por problemas económicos.

2 comentarios:

  1. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Hocks
    Hospital .. correo electrónico; harryhocksman@gmail.com ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 900,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; harryhocksman@gmail.com

    WhatsApp:
    +1 (603) 574431

    Cordial saludo

    Dr. Hocks

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar